Unidad Patología Columna Vertebral

Unidad Patología Columna Vertebral

 

En la Unidad Patología Columna Vertebral y detrás del Dr. Valle Folgueral hay un equipo de profesionales que acompañarán al paciente durante todo el proceso. Desde el primer día hasta el último de su recuperación, estando a su lado en todo momento y resolviendo cualquier contratiempo o duda que pueda surgir para obtener el mayor grado de satisfacción en nuestros pacientes.

Un equipo de profesionales multidisciplinar y experimentado que destaca, no sólo por su cualificación y profesionalidad, sino también por su atención cercana y su trato humano hacia el paciente.

Profesionales que cuentan además con la ventaja de trabajar en una unidad de un centro hospitalario único en nuestra provincia. El Hospital San Juan de Dios de León es un ejemplo de modernidad y vanguardia.

Cuenta con unos quirófanos que se han consolidado como punto de referencia de operaciones en la sanidad privada de nuestra provincia al estar equipados con dispositivos de última generación que permiten a los realizar intervenciones mínimamente invasivas mejorando los resultados de las operaciones y los cuidados postoperatorios de nuestros pacientes.

Pacientes que cuentan además con unas instalaciones que destacan, no solo en cuanto a los servicios complementarios para cualquier intervención como son la diagnosis por imagen o la sofisticada sala de reanimación postoperatoria, si no por las modernas y exclusivas habitaciones para pacientes quirúrgicos.