Metodología

El éxito y la excelencia de nuestros tratamientos microquirúrgicos se basa en diseñar cada intervención quirúrgica en función de la patología, las necesidades de cada paciente y de forma totalmente individualizada, como si de un traje a medida se tratará.

El empleo del microscopio quirúrgico, las técnicas microquirúrgicas más avanzadas y la monitorización neurofisiológica intraoperatoria forman parte de nuestra metodología neuroquirúrgica en todas nuestras intervenciones. Nos ha permitido que nuestros pacientes presenten menor dolor postoperatorio, tengan una cicatriz más estética y un alta precoz en las primeras 24-48 horas con una incorporación a la vida activa de forma inmediata. Además, nos permiten intervenir a pacientes de edad muy avanzada, que con anterioridad no eran candidatos a una operación debido a su elevada tasa de complicaciones.

La Unidad de Patología Compleja de la Columna del Hospital San Juan de Dios de León, dirigida por el Dr. Valle Folgueral, cuenta con una amplia experiencia y unos excelentes resultados en el tratamiento microquirúrgico de toda la patología compleja de la columna cervical y lumbar.

El estudio pormenorizado de cada caso sumado a nuestra amplia experiencia y a la elevada especialización de nuestros servicios neuroquirúrgicos, marcan la diferencia a la hora de posicionarnos como un referente en el tratamiento de la patología compleja de la columna.