#

Volver a nuestra actualidad

HEMOS RETOMADO TODA NUESTRA ACTIVIDAD ASISTENCIAL ESTA SEMANA SIN INCIDENCIAS

Terminamos esta mañana de Sábado, una dura semana de trabajo en nuestra unidad de patología compleja de la columna revisando a muchos de nuestros pacientes intervenidos estas ultimas dos semanas y valorando nuevos casos que pueden beneficiarse de nuestros tratamientos médicos y microquirúrgicos de última generación.

 

Estamos muy satisfechos con el excelente resultado de nuestras intervenciones quirúrgicas y la satisfacción plena de nuestros pacientes a los que agradecemos la confianza plena que han depositado en nuestro centro.

 

En la unidad de patología compleja de la columna del Hospital San Juan de Dios en León, recuperamos la nueva normalidad asistencial para poder volver a cuidar de ti y tratar de nuevo a todos los pacientes en nuestra consulta de Neurocirugía, que vuelve repleta de grandes novedades y cumpliendo con todos los criterios de seguridad, excelencia y calidad que se merecen los pacientes que acuden diariamente a nuestro centro.

 

Para ello hemos establecido una serie de protocolos muy estrictos y rigurosos para poder mejorar las medidas de protección e higiene y que nos permitan cumplir con las normativas más exigentes y las recomendaciones de todos los organismos especializados.

 

Hemos mejorado nuestros protocolos con estrictas medidas de higiene y seguridad para vuestra completa seguridad y confianza a la hora de visitar nuestro centro:

 

– Hemos aumentado el tiempo que dedicamos a cada paciente en la consulta y espaciado el tiempo entre las citas que damos para evitar aglomeraciones en la sala de espera y lograr que apenas coincidan pacientes al mismo tiempo.

 

-Hemos separado dos metros las sillas en nuestra sala de espera.

 

– Desinfección continua de la consulta, tras valorar a cada paciente con estrictas normas de higiene.

 

-Nuestro personal sanitario y el equipo médico se han realizado test serologicos para completar el estudio y todos han dado negativo tanto para IgG como para IGM.

 

– Llevamos mascarilla durante toda la consulta y facilitamos a todos nuestros pacientes una mascarilla nueva antes de entrar a la consulta y gel con solución hidroalcoholica 😷

 

– Test PCR, cribado clínico y Rx tórax a todos los pacientes que se van a operar como parte del estudio preoperatorio para descartar cualquier caso asintomático .

 

Todo el material es desinfectado de forma estricta y continua y la gran mayoría es desechable.

 

Todo para ofrecer la máxima 🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝seguridad a nuestros pacientes

 

En nuestra unidad tratamos cada problema de columna de una forma integral, solo así logramos el éxito y la satisfacción plena de nuestros pacientes.

 

Si tienes alguna consulta urgente recuerda que seguimos a tu lado para poder ayudarte con todos los medios a nuestro alcance.

 

☎ Servicio de Neurocirugía 620867942

 

☎ Citaciones 987232500

 

🖥📲 Consulta online y videoconsulta a través del portal médico de Doctoralia.

 

https://www.doctoralia.es/jose-manuel-valle-folgueral/neurocirujano/leon

 

En la unidad de patología compleja de la columna siempre hemos estado a la vanguardia de la medicina y ahora más que nunca estamos a tu lado para resolver todas tus dudas o preocupaciones y ofrecerte una valoración inmediata de tus síntomas y un diagnóstico precoz, que nos permitan iniciar un tratamiento de la forma más rápida, precisa y eficaz posible.

 

A los pacientes que están pendientes de una consulta médica o de una intervención quirúrgica en nuestra lista de espera se ha reprogramado toda la agenda quirúrgica atendiedo a criterios de urgencia médica y se les está citando de nuevo, enviándoles toda la documentación necesaria para que puedan viajar de forma reglada desde sus diferentes lugares de origen en Asturias, Cantabria, Castilla y León, Galicia y Madrid.

 

El objetivo de estas medidas no es otro que llevar a cabo un ejercicio de responsabilidad profesional y continuar ofreciendo a nuestros pacientes soluciones a sus graves problemas de salud con la máxima seguridad y rigor profesional.

 

https://doctorvalle.es/

 

Aunque todo ha cambiado y retomamos nuestra actividad asistencial con una nueva normalidad, queremos mandaros un mensaje de tranquilidad y recordaros que seguimos como siempre, cuidando de ti y de los tuyos con el mismo rigor y profesionalidad a las que estáis acostumbrados.

 

Confíanos el cuidado de tu espalda y juntos encontraremos una solución definitiva que mejore tu calidad de vida.

.

www.doctorvalle.es

 

Dr. Valle Folgueral, responsable de la unidad de patología compleja de la columna del hospital San Juan de Dios.

#

Volver a nuestra actualidad