#

Volver a nuestra actualidad

Entrevista del Dr. Valle Folgueral en El País

Dr. Valle Folgueral concede una entrevista al diario El País

La edición nacional del diario El País de ayer, Jueves 25 de Noviembre, recoge en su suplemento de salud una entrevista del Dr. Valle Folgueral, responsable de la unidad de patología compleja de la columna con motivo de su reconocimiento como Premio Nacional de Medicina en Neurocirugía 2021 y su reciente galardón en los prestigiosos Premios Pasteur de la Medicina 2021 que le reconocen como el neurocirujano más valorado del país por sus pacientes y sus propios compañeros de profesión.

En esta entrevista, el Dr. Valle Folgueral nos revela los beneficios para el paciente de la cirugía mínimamente invasiva de la columna guiada por TAC robotizado intraoperatorio LOOP-X y el sistema de navegación intraoperatoria CURVE 2.0 que son los primeros que se instalan en nuestro país. El Dr. Valle Folgueral, responsable de la unidad de columna del Hospital San Juan de Dios,es el primer neurocirujano en llevar a cabo con éxito más de 100 cirugías complejas de la columna vertebral, como escoliosis, fracturas vertebrales, espondilolistesis, estenosis de canal lumbar y artrodesis de forma mínimamente invasiva, con esta tecnología de última generación en el último año.

Los medios de comunicación más relevantes de la prensa española, nos han visitado a lo largo de este último año y se han hecho eco en diferentes publicaciones de las técnicas quirúrgicas más innovadoras que llevamos a cabo en nuestra unidad de patología compleja de la columna y que han situado a nuestro centro en León, como un referente a nivel nacional e internacional.

El diario El País, La Razón, el diario ABC, el Diario de León y el diario El Mundo, se han interesado por nuestros tratamientos de última generación en el abordaje microquirúrgico de toda la patología compleja de la columna.

Nuestro compromiso, ¡tu salud!

#

Volver a nuestra actualidad