#

Volver a nuestra actualidad

Dr. Valle Folgueral premio European Awards in Medicine

Dr. Valle Folgueral premiado en los European Awards in Medicine

El neurocirujano responsable de la Unidad de Patología Compleja de la Columna del Hospital San Juan de Dios de León, José Manuel Valle Folgueral, recibirá el próximo 29 de noviembre uno de los European Awards in Medicine en la gala de premios que tendrá lugar en el Hotel Ritz de París.

Se trata de la tercera edición de los European Awards in Medicine entregados por el Professional and Business Excellence Institute. Unos galardones que se crearon con el objetivo principal de permitir a los asistentes compartir una jornada con otros profesionales sanitarios, fomentando la excelencia y el conocimiento a través de la docencia, la investigación y el networking proactivo. Los profesionales premiados cubren los más variados campos, trabajando a diario con gran dedicación en un sector en permanente evolución, dónde la actualización tiene efectos inmediatos.

Este galardón reconoce la trayectoria, el esfuerzo, la determinación y la creatividad de distintos profesionales especializados en diferentes áreas de la salud.

El Dr. Valle Folgueral ha sido el primer neurocirujano en el mundo en llevar a cabo una intervención quirúrgica de columna con esta dotación tecnológica de última generación. José Manuel es el neurocirujano que cuenta con mayor experiencia, más de 200 intervenciones, en cirugía de columna guiada por TAC robotizado intraoperatorio LOOP-X y el sistema de navegación intraoperatoria CURVE 2.0 que son los más precisos y fiables del mundo en la actualidad para llevar a cabo cirugía de columna.

«Este nuevo premio es un honor y un orgullo al dar visibilidad al enorme trabajo que llevamos a cabo cada día en un sector en evolución permanente», comenta el doctor.

Valle Folgueral Premio European Awards in Medicine

#

Volver a nuestra actualidad